Servicios Formativos
Desde el departamento de Formación de LA PRODUCTORA queremos ofrecer a cada persona los medios necesarios para que puedan desarrollar sus proyectos formativos, trabajando siempre para que nuestra oferta permita a las alumnas y alumnos alcanzar sus objetivos y cubrir sus expectativas.
Nuestro catálogo de cursos se ha ido ampliando a lo largo de los años que llevamos trabajando en proyectos formativos, confeccionando programas de desarrollo a medida, que se adapta siempre a las necesidades de nuestros clientes.
Por ello, nuestra oferta es flexible y dinámica, un camino abierto en torno a nuestro proyecto de formación. TÚ decides; nosotros te ayudamos a desarrollar tus objetivos y a conseguir las metas propuestas, poniendo a tu disposición a los mejores profesionales.
Experiencia
Nuestra experiencia y saber hacer se manifiesta a través de nuestra dilatada presencia en el mercado formativo, desarrollando todo tipo de proyectos desde el año 1993. A lo largo de estos años hemos ido adaptando nuestra oferta y metodología a los nuevos tiempos y a las nuevas exigencias del mercado, modelando y ampliando los contenidos formativos e incorporando nuevos instrumentos y plataformas que nos permiten, en la actualidad, desarrollar cursos presenciales, semi-presenciales y on-line. Esta última modalidad, permite incorporar nuevas propuestas al campo de la formación, flexibilizando el desarrollo de las sesiones y adaptando los tiempos de estudio a las necesidades de los alumnos y alumnas del siglo XXI.
Calidad
Las claves de nuestra oferta, forjadas en nuestra presencia en el mercado desde hace casi 20 años, son la flexibilidad y la calidad. La Productora se encarga de mantener el equilibrio ideal entre nuestros profesionales y nuestros clientes, creando así un ambiente idóneo para que se desarrollen los proyectos de formación.
Formación
La formación es un elemento fundamental a la hora de introducir mejoras en nuestra vida, ya sea dentro del campo profesional o atendiendo a otros elementos que nos proporcionen mejoras en nuestra calidad de vida y confort; por ello, todos debemos tener la posibilidad de acceder a proyectos formativos, sin que los medios para acceder a los mismo sean un problema.