Información | Ampliar denuncia


Si ya ha presentado una denuncia por medio del canal, aquí podrá conocer añadir comentarios, nueva información y aportar nuevos documentos de prueba.

Sólo tienen que introducir el Código de referencia y la clave que le fueron proporcionados por varios medios y pulsar en el botón enviar.

Recuerde que en el siguiente enlace puede consultar toda la información referida al Procedimiento de gestión del Canal de Denuncias pulsando

Formulario








Al pulsar el botón enviar y aceptar la política de privacidad, el usuario consiente que los datos facilitados a traves de esta pagina web pasarán a formar parte de un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad corresponde a ASTURSERVICIOS LA PRODUCTORA S.A.L. y cuya finalidad es exclusivamente la tramitación de la comunicación realizada, de conformidad a lo previsto en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción/legislación aplicable de protección al informante. Asimismo, le informamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación de su tratamiento o portabilidad remitiendo una petición a la dirección Plaza de la soledad, 9 Bajo, 33201 de Gijón, a la atención del "Responsable de protección de datos del canal de denuncia de Asturservicios La Productora S.A.L.", adjuntando copia de su DNI o pasaporte. Los datos de carácter personal obtenidos en el marco de la investigación interna serán cancelados cuando dejen de ser necesarios y pertinentes y, en todo caso, en el plazo máximo de tres (3) meses desde que se registre la denuncia, salvo que la investigación siga en curso. Los datos personales relativos a denuncias que no sean objeto de investigación se cancelarán sin demora. Asimismo, declara que he sido informado de su derecho a presentar reclamación ante la Autoridad de Control, Agencia Española de Protección de Datos. Con carácter previo a la posible reclamación ante la AEPD, puede dirigirse a nuestro DPD y le daremos satisfacción a su reclamación.

Si tienes cualquier duda o problema,